Mi Arte Espanol

En el Covid 19 encierro en dos mil viente yo practico el dibujo. Aqui estan los retratos.

Mi mujer Michelle
Mi Hijo Andrew

Practica de pintura

Leo articulos y revistas sobre arte y comence a pintar. Tengo acuarelas, pinturas de aceite y acrilicos. Yo prefiero acrilicos. Acuarelas muy complicado. Aqui este mi primer paisaje.

Ullswater en el distrito de los Lagos parque nacional

Pinto de fotos. Mi Amigo tomo esta foto de ullswater. Ella ama mi pintura y ahora la tiene en su pared.

Retratos de mi familia

Mi familia

Uso seis colores y blanco. Cian, magenta, Amarillo, violeta verde, bermellon.

Aqui hay motos

Mi moto en mil novocientos ochenta y cuatro

Mi gusta pintura

Swan Hunter astillero y el rio Tyne de Hebburn mi ciudad natal

Y un otre

Estoy aprendiendo todo el tiempo porque quiero mejora.

Ciudad de Newcastle

Gracias para escuchar companeros de estudiantes y maestra

Leave a comment